Algo parece estar pasando en Redmond que sinceramente cuesta trabajo entender desde el punto de vista de marca, pero que si lo transportamos al mundo del negocio es más sencillo de comprender. Microsoft ya cuenta con su gama Nokia X, la cual utiliza Android como sistema operativo, lo que ha filtrado @evleaks es algo mucho más grande y que estamos seguros gustará a muchos usuarios.

Nokia-X2-Dual-SIM-hero-1

En palabras de la propia @evleaks a través de un Tweet leemos «Big news: Android-powered Lumia incoming, from Nokia by Microsoft.» Que vendría a ser que Microsoft está preparando un smartphone de la gama Lumia, es decir que se alejaría de la gama de entrda, y que tendría Android en su interior, lo que haría que Microsoft estuviera tomándose enserio Android para utilizarlo como sistema operativo en smartphones de gama alta.

Estás filtraciones hay que tomarlas con cautela, @evleaks no parece acertar todo lo que nos gustaría últimamente, aunque si que es cierto que este rumor ya lleva tiempo rondando los mentideros de internet y que a juzgar por lo visto no sería una idea tan descabellada, uniría un buen diseño con un sistema operativo que cuenta con cientos de miles de aplicaciones, y que llevaría a mucha gente a entender la filosofía de la Modern Ui, a través del nombre de Android.

En cualquier caso si este rumor es cierto pronto tendremos más noticias, por lo que habrá que estar atentos a los próximos movimientos que se hagan sobre este tema.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.