Vuelve el festival de videojuegos más importante de Andalucía a la capital malagueña cuya próxima cita será los días 25, 26 y 27 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

rp_gamepolis-300x300.jpg

Como en ediciones anteriores se disputarán torneos de diferentes videojuegos como Minecraft, Super Smash Bros Brawl, TitanFall, NBA2k14, Mario Kart o Hyper Street Fighter IV y muchos más. También podremos encontrar la zona de eSports con juegos como Call of Duty, League of Legends, Fifa 14 o Heartstone donde los participantes pueden optar a un premio de hasta 10000 euros en metálico.

Sobre las muestras y exposiciones tendrán en exclusiva para probar y mostrar una demo de Evolve, el prometedor título de los chicos de 2K para hasta 4 jugadores o si preferís meteros de lleno en la realidad vitual probando Oculus Rift.

En el tema de conferencias también hay cosas interesantes como la de Ocelote sobre eSports, pero Gamicon se encargará de dar una charla sobre Gamificación aunque también hay alguna preparada sobre realidad virtual. Y como comentamos en una noticia anterior, se habilitará una zona retro donde los visitantes podrán conocer la historia de las consolas y que antes de tener escenarios fotorealistas, muchos juegos ni tenían escenarios.

Una agenda la mar de completa para el último fin de semana de Julio. Así que ya sabéis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.