Ninja Theory prepara un título nuevo

0
1711

Ninja Theory han anunciado que pronto revelarán detalles de su próximo título y ha revelado que pertenecerá a una nueva saga, por lo que se descarta secuelas de otros de sus títulos. Tampoco han aclarado si será en colaboración con otra compañía, como ocurrió con DmC y Capcom, o si será un título desarrollado por ellos en solitario.

ninja_theory_logo

Ninja Theory es conocida por sus juegos de acción y por el colorido que le da a sus diseños. El estudio se estrenó con Heavenly Sword en Playstation 3, uno de los primeros títulos en mostrar la potencia de, por aquellos tiempos, nueva consola de Sony y que tuvo una puesta en escena espectacular contando con un doblaje propio de una película de cine, cosa que ocurría poco en videojuegos por aquel entonces.

Le siguió el juego de Enslaved, una reinterpretación del cuento de origen chino del Rey Mono en Viaje al Oeste, y finalmente el reboot de la saga de Capcom, Devil May Cry, titulado como DmC y que dejó un poco frío a los seguidores del juego original tras el rediseño de su protagonista Dante.

Ninja Theory es un estudio que tiene tantos detractores como seguidores. Sus juegos de acción son tildados de simplones por unos y de accesibles y divertidos por otros. Evidentemente, queda bastante claro que sus juegos tienen un público bastante definido ya que sus juegos tienen muchos puntos en común.

Es probable que, si no hay filtración de por medio, descubramos el nuevo título en la Gamescom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.