Hora de aventuras: El secreto del reino sin nombre presenta su primer tráiler

0
1642

La irreverente serie estrella de Pendleton Ward que se emite en España a través de Boing, tiene nuevo tráiler de su próximo videojuego.

Hora_de_aventura_3ds

El título, creado por Wayforward, llamado Hora de Aventuras: El secreto del reino sin nombre, es un juego que homenajeará el juego de The legend of Zelda: A link to the past por petición expresa de su creado, Pendleton Ward, que es un gran fan de la saga de rol de Nintendo.

El juego incluirá multitud de personajes y escenarios sacados directamente de la serie con un toque «Zelda» durante toda su duración pero que también nos traerá los gags propios de la serie animada como los cambios de forma de Jake el perro o los eclépticos personajes de Chuchelandia.

Para los seguidores de Finn y Jake, éste será el tercer videojuego basado en la serie, aunque la primera parte, titulada «Rey Hielo ¿porqué has robado nuestra basura?» no llego a tierras españolas pero sí su segunda parte «Explora la mazmorra que yo paso» con unas críticas bastante negativas debido a su simplicidad.

En la serie suele aparecer sonidos y temas referidos a videojuegos o al chiptuning de una forma muy recurrente y el juego ha querido reflejar esto utilizando sprites simplones y pixel art mejor que polígonos.

El juego aparecerá en Estados Unidos este próximo otoño para PC, Xbox360, Playstation 3 y Nintendo3DS y todavía no sabemos si aparecerá en Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.