Parrot renueva sus Ar Drone con edicones limitadas

0
1446

Parrot que a muchos como a mí os sonará por los ya conocidos manos libres para el coche, tiene ademas de estos, una gran gama de dispositivos y gadgets. entre los que podemos encontrar los Ar Dronde de la casa que son «juguetitos voladores» que nos harán disfrutar de un buen rato con nuestro smartphone o tablet.

PowerEdition_Outdoor_TURQUOISE_3850c

En concreto en este artículo vamos a tratar 3 novedades que el fabricante francés ha incluido en sus Ar Drones para crear así ediciones limitadas. la primera de ellas está destinada al AR.Drone 2.0 Power Edition, que en está edición limitada contará con una batería de polímeros de alta densidad que hará que los vuelon pasen de 12 a 18 minutos, pero además incluirá otra batería extra para disfrutar de 32 minutos de vuelo.

El AR Drone 2.0 Power Edition contará además con diferentes hélices de colores, entre las que encontraremos tres juegos en colores negro, Rojo y Azul, lo que permitirá personalizar el Drone a nuestro gusto.

ELITE_EDITION_Jungle_Indoor_Side

Las mejoras en este Ar Dronde 2.0 Elite Edition no son tan llamativas como en el power edition, en este caso tenemos una mejora en el diseño, que estará disponible en diferentes colores de camuflaje, nieve, arena o selva, lo que nos permitirá de cierta forma que sea un poco más personal y a  nuestro gusto.

Por último tenemos el Ar Drone 2.0 GPS edition, una edición que como su propio nombre indica contará con un GPS incorporado para geolocalizar nuestro cuadro cóptero , incluye el módulo GPS Flight Recorder, que se convierte en una auténtica caja negra y guarda la posición exacta del cuadri cóptero durante cada uno de los vuelos. Cuando vuele a más de 6 metros de altura, también mejorará su estabilización.  Equipado con memoria Flash 4GB, el módulo Flight Recorder GPS también es capaz de grabar alrededor de dos horas de vídeo HD.

Además tendremos el modo Click & Go en el que podremos dirigir nuestro AR Drone pulsando en un mapa, donde seleccionaremos la altitud y la veolciad de vuleo, y el AR DRone volará por si solo a este destino sin necesidad de ayuda.

También contaremos con la versión «Return Home» donde el AR Drone volvera al lugar exacto desde donde despego.

 

Precios:

  • AR Drone 2.0 Power Edition: 349 euros
  • AR Drone 2.0 Elite Edition: 299 euros
  • AR Drone 2.0 GPS Edition: 349 eruos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.