SPC Smartee Watch y Fit pro ya están a la venta

0
1636

La compañía española SPC acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado de sus dos primeros werables, tanto el Smartee Watch como la pulsera Fit Pro fueron presentados hace unos meses en un evento en el que SPC dio a conocer su nueva imagen corporativa, y en el que presento sus nuevos productos destinados al mercado de consumo.

 

SPC-Watch-Fit-PRO

 

El Smartee Watch es un smartwatch con una pantalla de 1,55″ y que ejecuta Android 4.3, cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y será compatible tanto con  dispositivos Android como con iOS. Mostrará notificaciones, previsión del tiempo etc.. además cuenta con podómetrocronómetroalarma,grabadora de notas de vozcalculadora o control remoto para la cámara y la música de nuestro smartphone.

El SPC Smartee Watch estará disponible por 99,99 euros, un precio que hace que el smartwatch de SPC se encuentre entre los más asequibles del mercado.

 

SPC-WATCH

Por su parte la SPC Fit Pro es una pulsera cuantificadora que podríamos comparar en funcionalidad con la LG LifeBband Touch, ya que contará nuestros pasos, mostrará estimación de calorías quemadas y distancia recorrida. Por otra parte medirá la calidad del sueño.

SPC-FIT-PRO

 

Al igual que el smartwatch será compatible tanto Android como con iOS a través de Bluetooth 4.0. Cuenta con pantalla OLED de 0,91 pulgadas , por el precio de 49,9 euros tendremos el core y dos correas, una negra y otra de color coral.

Con estos dos dispositivos SPC se posiciona claramente en el mercado de los werables en nuestro país, veremos como acaba está aventura de SPC y sus werables que por los precios que tiene seguramente será bueno.

SPC-FIT-PRO-2

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.