El primer SOC LTE de Mediatek ya está en Europa

0
1117

MediaTekacaba de anunciar la llegada de su primer SOC con capacidad LTE en Europa, este nuevo SOC dará la posibilidad a los smartphones que lo incluyan disfrutar de capacidades de descargas mayores que los anteriores, por lo que MediaTek entra directamente en la lucha con grandes competidores en este campo.

mediatek-image

El procesador que cuenta con 4 núcleos es capaz de reproducir vídeos en HD así como realizar llamadas de teléfono en alta definición, así mismo la multitarea y otras tareas relacionadas con el rendimiento se verán beneficiadas por los smartphones que utilicen este tipo de SOC MediaTek.

“Estamos muy contentos de ver la primera solución LTE de MediaTek disponible en Europa”, afirma Siegmund Redl, Vice President and General Manager of Corporate Marketing, MediaTek Europe. “Esto demuestra nuestro compromiso para que los consumidores tengan más opciones y más accesibilidad cuando hablamos de la tecnología LTE de alto rendimiento. Creemos en el desarrollo de productos de calidad que ofrecen oportunidades ilimitadas a los consumidores para que exploten su potencial y lleguen así a ser un  Everyday Genius

El primer smartphone en utilizar este procesador será el Vodafone Smart 4 Power, que además cuenta con la versíon Android 4.4 Kit Kat y es capaz de reproducir vídeos en HD.

Mediatek tiene la característica de ofrecer sus procesadores a precios más asequibles que el resto de fabricantes, este precio hará que los smartphones puedan competir también en precio, este punto es uno de los más importantes que tiene MediaTek para hacerse un hueco en nuestro mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.