HTC Desire 610 Umboxing, lo estamos probando

0
1736

En su apuesta por la gama media HTC sigue dando al usuario smartphones con cada vez más calidad, es el caso del HTC Desire 610 un smartphone de gama media con un diseño muy cuidado y que asemeja mucho en este apartado del diseño al HTC Desire 816 un smartphone que podríamos catalogar entre la gama media y alta.HTC-Desire-610-Analisis-11

El smartphone cuenta con un tacto muy suave en la parte trasera, además el plástico del mismo transmite la sensación de ser de alta calidad algo que nos da mayor confianza en un smartphone. El ensamblaje del mismo es unibody, y cuenta con una entrada en la parte lateral protegida por una pestaña que cubre las diferentes entradas del smartphone para microSIM y microSD.

Características HTC Desire 610

El smartphone se sitúa en la gama media como nos dejan ver sus características que cuentan entre otras cosas con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución qHD lo que a nuestro modo de ver es lo peor del smartphone, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,2 GHz que se verá apoyado en 1 GB de RAM.

HTC-Desire-610-Analisis-2

Contamos con una batería de 2040 mAh, lo que deberemos tomarnos con cautela ya que la pantalla y esta capacidad no tendrá la mejor relación, a primera vista parece que es un poco escasa, pero podría ser también que nos llevemos una sorpresa como ya nos ocurrió con el 816 que también parecía tener una batería pequeña para su tamaño.

Características HTC Desire 610
Pantalla 4,7  pulgadas
Resolución Pantalla con resolución qHD de 960×540  píxeles
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad core a 1,2 GHz
GPU Adreno 305
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP  f/2.4 BSI, Cámara Frontal de 1,3 mega píxeles
Batería 2040 mAh
Dimensiones  143.1 x 70.5 x 9.6 mm
Peso 143,5  gramos
Sistema Operativo Android con HTC Sense y Blinkfield

El smartphone cuenta con dos cámaras una principal de 8 mega píxeles con apertura f/2,4 y una cámara frontal de 1,3 MP, la cámara principal tiene buena pinta, y esa apertura en un smartphone de esta gama no es algo que se repita con frecuencia y que permitirá tomar fotos con bajas condiciones de luz que esperemos sean aceptables.

HTC-Desire-610-Analisis-7

Disponibilidad y Precio HTC Desire 610

El smartphone que ya está disponible en España podemos encontrarlo por un precio libre de unos 250 euros,también está disponible con operador a un precio que en Orange se ha fijado en 6 euros mensuales durante 24 meses con la tarifa Delfín. Buenos precios que tendremos que ver si pueden competir con otros smartphones con las mismas características y precios más bajos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.