Samsung Galaxy S5 umboxing, lo estamos probando

0
1705

El Samsung Galaxy S5 fue presentado en el MWC de Barcelona de este 2014, durante la presentación pudimos ver como Samsung se concentraba más en mejorar el software y aportar novedades, que en evolucionar un hardware que parece estar tocando techo ya que parece no hace falta mucha más potencia para gozar de una buena experiencia de usuario.Samsung-Galaxy-S5-Analisis-2

Aunque todos esperábamos una revolución en el diseño, está no llego, Samsung ha mejorado lo existente si, pero no ha dado el salto cualitativo que muchos demandaban, aunque sinceramente este diseño o mejor dicho este acabado es mucho mejor y supera con creces a su antecesor.

La tapa trasera es una de las mejoras, mientras en el Galax S4 veíamos como la tapa trasera se arañaba con muchísima facilidad, Samsung ha cambiado el material y ahora y a nuestro modo  de ver ha mejorado tanto en resistencia, calidad además de ser más agradable al tacto. El reborde metálico ahora parece más robusto, en la anterior versión he visto como algunos smartphones perdían el color en este borde con el consiguiente afeamiento que ello genera.

Características Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 no ha cambiado mucho sus características, obviamente ha habido cambios pero en lo que a potencia se refiere se ha centrado más en depurar la personalización del Software, algo que es de agradecer ya que ahora todo funciona mucho más fluido desde el principio, y las transiciones se comportan como deben de comportarse en un smartphone de gama alta.

Samsung-Galaxy-S5-Analisis-11

Encontramos una pantalla Super Amoled de 5,1 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 801, Quad-Corea a 2,5 GHz y una RAM de 2 GB como características principales. Contamos con dos versiones de almacenamiento de 16 y 32 GB, la capacidad de los smartphones en España es de 16 GB por norma general.

Características Samsung Galaxy S5
Pantalla 5,1 pulgadas
Resolución Pantalla Full HD Super Amoled con 1920 x 1080 píxeles
Procesador Procesador  Snapdragon Quad – core a 2,5 GHz.
GPU
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB o 32 GB dependiendo del mercado
Cámaras de fotos Cámara Trasera 16 MP, Cámara Frontal 2 mega píxeles
Batería 2800 mAh
Dimensiones 142 x 72,5 x 8,1 mm
Peso 145 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Samsung no ha mejorado el peso con respecto a su predecesor, de hecho como es lógico con el pequeño crecimiento y la inclusión de nuevos componentes el peso es ahora de 145 gramos por los 130 que presentaba su predecesor. Las dimensiones no han sufrido mucha variación, ahora es un poco más grande y también un poco más grueso, este último punto no es tan lógico ya que pensamos que podría haber mejorado algo.

Samsung-Galaxy-S5-Analisis-4

El almacenamiento interno cuenta con dos opciones diferentes 16 GB o 32 gB que serán ampliables como es habitual mediante microSD hasta los 64 GB.

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 lleva ya tiempo en nuestro país, podemos encontrarlo en formato libre por unos 515 Euros, un precio que se ha visto reducido paulatinamente desde los 699 euros con los que fue anunciado. Se encuentra en disponible en Blanco, Negro, Azul y Oro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.