Samsung Galaxy Alpha al descubierto con todos los detalles

0
2571

El Samsung Galaxy Alpha lleva mucho tiempo entre nosotros, al menos es lo que apreciamos con tal cantidad de rumores que hacen que el smartphone de Samsung cada vez sea menos secreto antes de una presentación que previsiblemente tendrá lugar la semana que viene, según diferentes filtraciones entre el 12 y el 14 de Agosto.

galaxy-alpha-leak-white-1

Hoy nos hacemos eco de una filtración que ha tenido lugar en la red social Weibo, que habla en profundidad del smartphone y que ademas viene acompañada de una gran cantidad de imágenes de alta calidad y de tomada desde todos los flancos del smartphone.

Además de todo esto MobileFun en Reino Unido ha puesto suponemos que por error a la venta, o mejor dicho para pre-reservas el smartphone por unos 700 euros, y decimos que por error porque naturalmente el smartphone ya ha sido retirado y si intentáis entrar en al web os dará un indeseado Error 404.

galaxy-alpha-leak-white-6

Está filtración de MobileFun también confirmaba las especificaciones aunque con ligeras variaciones, por lo que a día de hoy ya tenemos toda la información sobre el smartphone de Samsung, un nuevo gama alta que se confirma para este segmento por su precio y características.

En cuanto a características del Samsung Galaxy Alpha no hay ninguna gran novedad, se confirma la resolución HD de 1280×720 píxeles en una pantalla de 4,8 pulgadas de diagonal que nos deja una densidad de píxeles de 320 ppp, un bluetooth 4.0, GPS, una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 2,1 MP.

galaxy-alpha-leak-white-4

En cuanto a procesador contaríamos con 2 GB de RAM y un procesador Exinos 5433, con 32 GB de RAM que por cierto no serán posibles ampliar ya que en está ocasión no contaríamos con tarjetea microSD, algo que hace diferente al smartphone de toda la gama Galaxy que si cuenta con está opción en todos sus smartphones.

galaxy-alpha-leak-white-7

Existen pequeñas diferencias entre filtraciones como que se menciona que la pantalla sería de 4,7 en lugar de 4,8 y la cámara de 12 MP en lugar de 13, variaciones estás que no significan mucho, y que probablemente en la web de MobileFun estuvieran así para alguna prueba que por error llego a la vista de todos. ¿Podría ser que el precio también estuviera equivocado? no lo sabemos pero tardaremos poco en comprobarlo.

galaxy-alpha-leak-white-8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.