HTC One M8 for Windows ya es oficial

0
1401

Lo comentábamos está mañana, el HTC One M8 for Windows ya es oficial, con este nombre ha bautizado HTC a su nuevo buque insignia, y decimos buque insignia porque es exactamente igual que el HTC One M8 con la salvedad de la inclusión del sistema operativo de Microsoft.

HTC-one-m8-for-windows-1

HTC ha hecho oficial el lanzamiento en exclusiva para Verizon en estados Unidos de una versión del HTC One M8 con Windows Phone, está versión aportará nuevas funcionalidades al smartphone de HTC con las  que ahora mismo no cuenta ya que son exclusivas de Windows Phone, aunque perderá otras que son exclusivas de Anroid.

El diseño del smartphone es exactamente el mismo que el de la versión de Android, para nosotros es hasta ahora junto con el Huawei Ascend P7 el mejor diseño del año en Android, y ahora va a competir muy de cerca on smartphones como el Nokia Lumia 930 en la familia de Windows Phone.

Características HTC One M8 for Windows

Probablemente sea el mejor windows Phone hasta la fecha en lo que a características se refiere, aunque el Nokia Lumia 930 compite directamente con el, el procesador de está versión es el Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,3 GHz y viene acompañado con 2 GB de RAM.

HTC-one-m8-for-windows-3

Mencionar la pantalla, que nos dejo un buen sabor de boca en la review de su gemelo con Android y que cuenta con 5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, resolución con la que cuentan pocos smartphones con windows phone a día de hoy.

Características HTC One M8 for Windows
Pantalla 5 pulgadas
Resolución  1920 x 1080 pixeles y una densidad de 441 ppp
Procesador Procesador  Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core a 2,3 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Cámara Ultrapixel con Ufocus, frontal de 5 MP
Batería 2600 mAh
Dimensiones 146.4 x 70.6 x 9.4 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Windows Phone 8.1

Con respecto a la cámara tenemos nuestras dudas, utiliza la misma que la versión de Android, una cámara que no nos gusto demasiado y que probablemente HTC tendrá que mejorar para darnos lo que le exigimos a una cámara en un smartphone de gama alta. Al ser problemas de Software o al menos es lo que nos parece a nosotros, en está versión podríamos ver resultados diferentes pero es algo que tendríamos que probar cuando tengamos el smartphone en nuestras manos. Lo que si aportará la cámara, será la velocidad de enfoque más rápida en un windows phone y la posibilidad de utilizar la cámara Duo que hasta ahora no habíamos tenido la posibilidad de ver en ningún windows phone.

HTC-one-m8-for-windows-4

Disponibilidad y precio HTC One M8 for Windows

Aquí llegan las malas noticias de momento, el smartphone se va a comercializar de forma exclusiva con Verizon en estados unidos, el precio de salida si que es una buena noticia ya que está misma noche cuando se ponga a la venta podremos adquirirlo por 100 dolares con un contrato de dos años. Esperamos que algún operador como Vodafone, el homologo de Verizon en España realice ofertas similares en nuestro país y lo que es más importante, que lo haga pronto.

 

Fuente: HTC USA

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.