Instalar Android 4.4 en tu PC es uan realidad, tenemos versión estable

0
1159

Existen muchas formas de instalar Android en tu PC desde hace tiempo, pero la posibilidad de usar una plataforma estable instalada en tu Netbook, PC o portátil llega ahora de la mano de Android-X86.org, una web que se ha dedicado a personalizar Android para que sea instalado en nuestro ordenador de la forma tradicional y que ya cuenta con una versión estable.

Android-x86

El proyecto de código abierto que consiste en portar Android para plataformas X86  tanto en ordenadores con procesadores con tecnología AMD como los que cuentan con procesadores Intel, cuenta desde este fin de semana con una versión de Android 4.4 estable y que permite instalar Android en cualquier ordenador personal que cuente con uno de estos dos procesadores.

En este link, podréis encontrar la versión destinada a muchos ordenadores adaptándose a sus diferentes drivers y componentes, que nos harán la instalación mucho más facil. Podemos incluso reproducir en resolución HD y Full HD, lo que hace que salvemos uno de los principales escollos y que muchos demandaban para este tipo de distribuciones.

La posibilidad de utilizar las aplicaciones Android en el PC es el objetivo de muchos desde que Android comenzara su distribución, además contamos con otra opción que también está de moda entre los usuarios de Linux desde hace tiempo y que consiste en poder utilizarlo sin necesidad de instalarlo mediante un «arranque Live» que hará que podamos probarlo para ver como funciona sin necesidad de tener que realizar ninguna partición especial para ello.

En este link tenéis toda la información de este proyecto que cuenta con la aprobación de una gran parte de la comunidad Android que usaba hasta hoy los emuladores para utilizar Android, ¿lo vais a probar?, Contadnos que tal os ha ido la experiencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.