Las filtraciones no serán lo mismo, @Evleaks echa el cierre

0
1385

Dos años han sido los que ha estado @Evleaks del que ya conocemos su nombre, Evan Blass , mostrándonos como serían los próximos smartphones de las diferentes compañías a través de su cuenta en Twitter antes de que fueran presentados en sus respectivos eventos de presentación.

evleaks_logo

Durante estos dos años hemos tenido la posibilidad de conocer estos smartphones antes de tiempo y lo cierto es que el nivel de acierto de Evans es el más alto que hemos conocido desde que Teknikop abrió sus puertas hace ya casi 2 años.

En este tiempo no son pocos los artículos que hemos escrito utilizando @evleaks como fuente, mostrándonos las imágenes  y las especificaciones de estos smartphones que Evan tenía  a bien compartir con el resto del mundo y de la blog-esfera.

Evan nos cuenta como este cierre se produce por motivos económicos, monetizar una cuenta de Twitter no es fácil, y eso lo sabe bien el que cuenta con un número elevado de seguidores en concreto somos más de 187.000, también cuenta con una web, pero el comenta que despumes de ver la imagen en Twitter la gente no visitaba su web por lo que monetizar está web también se convertía en una difícil tarea, o bien no le daba los resultados esperados.

@Evleaks que fue diagnosticado de esclerosis múltiple hace diez años, buscará ahora otras formas de ganarse la vida para poder prepararse un futuro mejor. Estamos seguros de que seguirá por la blog-esfera dando guerra y presentando aunque con menos asiduidad smartphones antes de tiempo.

De cualquier forma Gracias @Evleaks.

Fuente: The Next Web

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.