Playstation TV a la venta el 14 de Noviembre

0
1514

Playstation TV, el sistema compatible con PSVita que podrá conectarse a la televisión, se pondrá a la venta en España el próximo 14 de Noviembre a un precio de 99 euros con tres juegos incluidos: OlliOlli, Velocity Ultra y Worms Revolution.

La-PlayStation-TV-llegará-a-OccidenteSony ha confirmado que esta consola también podrá conectarse a Playstation 4 con la actualización de firmware 2.0, entre otras características lo que nos permitirá jugar en streaming a Playstation 4 en cualquier TV donde esté conectada la Playstation TV sin tener que mover PS4 de su sitio, algo que será muy cómodo para aquellas personas que tengan varios televisores en su hogar.

Playstation TV es compatible con la gran mayoría de juegos de PSVita pero algunos, dadas las característas de la consola portátil, no son compatibles o se han ideado formas de poder jugarlo con el Dual Shock 3 o Dual Shock 4 de las consolas de sobremesa de Sony. Será compatible con todos los juegos de PsOne y PSP que tengamos comprados en la tienda digital de Playstation Store.

También podremos ver películas y escuchar música al estilo de otros dispositivos portátiles multimedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.