The rise of Tomb Raider exclusivo para Xbox One

0
1277

Aunque en el pasado E3 pudimos ver cómo se presentaba The Rise of the Tomb Raider en la conferencia de Microsoft, muchos dimos por hecho que el título sería multiplataforma.

rise-of-the-tomb-raidr

Pues bien, Crystal Dinamics ha hablado para sacarnos de nuestro error. Resulta que Rise of the Tomb Raider será exclusivo para Xbox One, además, el creador del título ha escrito una carta para explicar tal decisión.

Una carta que no ha gustado nada a los seguidores de la arqueóloga más voluptuosa con una consola Playstation 4 y es que el tono de cierta condescendencia usado, en el que alega que Playstation 4 ya cuenta con Tomb Raider Definitive Edition y con el próximo Tomb Raider and the Templo of Osiris apelando al conformismo de los jugadores ha enfadado más aún a los ánimos de la comunidad.

Los fans de Lara Croft poseedores de Playstation 4 y PC ya han comenzado a movilizarse para solicitar que el juego sea multiplataforma creando una petición en Change.org.

Persisten algunos rumores que indican que el juego contaría sólo con una exclusiva temporal durante 2015, si bien parece desprenderse de la carta que Microsoft ha financiado o ayudado de alguna forma al proyecto.

Seguiremos atentos aunque parece que los seguidores de Lara Croft tendrán que hacerse con una Xbox One para seguir sus aventuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.