Samsung Galaxy Note 4 se confirma para el 3 de Septiembre en el IFA

0
1314

El IFA de este año va a estar movidito, Samsung desde hace años aprovecha la feria de tecnología de consumo para presentar sus nuevos modelos de la familia Galaxy Note, y al parecer este año no va a ser diferente, ya que según algunas fuentes, las invitaciones para un Evento de los coreanos en el habitual pre-IFA ya están comenzando a llegar a la prensa.

Galaxy-Note4-1

El smartphone de Samsung, se ha convertido en toda una seña de identidad de la compañía, no es para menos, a todo lo bueno del Samsung Galaxy S5, se le sumará su habitual Stylus, que hace que la gente que lo usa sobre todo para trabajar cuente con una herramienta que le ayuda a realizar las tareas en su día  adía.

Algunos rumores apuntan a que podría incluir un nuevo sensor hasta ahora desconocido, a los ya utilizados por Samsung como el sensor de latidos, se le añadiría por tanto un sensor que controlaría la fuerza de los rayos ultravioletas y nos avisaría si estamos tomando el sol en demasía.

En cuanto a características contaríamos con un smartphone con mucha potencia, que como es habitual marca la tendencia de el año en que se presenta y el siguiente, entre otras cosas contaríamos con un Exynos 5433 o Qualcomm Snapdragon 805 dependiendo del mercado, Pantalla QHD que se mantendría en las 5,7 pulgadas, LTE de Categoría 6 o una cámara de 16 MP.

A falta de solo un mes, los rumores se irán sucediendo de aquí al 3 de Septiembre, estaremos atentos para ver que nuevos detalles se filtran sobre este smartphone, uno de los más esperados del año y que como es de esperar ya causa la expectación que se merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.