El primer Bioshock camino de iOs

0
1713

Despueés de varias imágenes con mensaje secreto, por fin se ha descubierto el futuro de la saga Bioshock. Se trata de un port del primer Bioshock para Iphone y Ipad, aunque no será compatible con Ipod Touch.

bioshock-ios

La conversión será idéntica a sus versiones de sobremesa aunque con algunos cambios en sus gráficos. Seguirá usando el Unreal Engine pero se ha liberado al sistema de carga eliminando sombras dinámicas y algún que otro detalle.

Todavía no sabemos cuándo estará disponible o cuál será su precio pero sin duda será una buena oportunidad para disfrutar del magnífico shooter de Irrational Games.

Bioshock nos situaba en los años 50, en un proyecto utópico de una ciudad submarina donde sus ciudadanos usaban un vigorizante químico que terminó desembocando una un desastre biológico entre la población. El juego, aunque catalogado como shooter en primera persona, mezclaba elementos de juegos de rol, como la personalización del protagonista, y de survival horror por la conseguida ambientación de la Rapture, la ciudad en la que se desarrolla el juego.

Sus personajes más carismáticos, la little sisters y los Big Daddies nos estarán ahora esperando en versión portátil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.