Se filtra la carátula de Resident Evil Revelations 2

0
1404

Se han filtrado dos imágenes que podrían pertenecer a la secuela de Resident Evil Refelations.

En este caso estaríamos hablando de una filtración por parte de la propia web de Xbox, y es que la carátula pertence inequívocamente a Xbox 360 siguiendo en la línea de la primera parte con un ojo, un poco más agresivo, en la portada.

residen-evil-revelations-2

Otra imagen también ha sido filtrada por una web francesa donde podemos ver un pasillo de lo que podría ser una mina, una cárcel o el lugar de alguna obra.

resident-evil-revelations-2-2

Resident Evil Revelations apareció primeramente para Nintendo 3DS en un juego que explotaba las capacidades técnicas de la portátil de Nintendo de una forma que ningún otro título ha conseguido. Fue muy alabado por los fans de la saga clásico pues apostaba por un esquema tradicional, volviendo a la tensión y resolución de puzzles sin enfocarse a la acción como los dos últimos títulos de la saga principal. Un año después el título daba el salto a las consolas de sobremesa pasándose a la alta definición donde lucía especialmente bien y donde pocos podrían decir que venía de un juego para portátil de no ser por algunos escenarios más pequeños de lo normal.

Tendremos que esperar a la siguiente feria de videojuegos, el Tokyo Game Show que se celebrará del 18 al 21 de septiembre en la capital japonesa para saber si es una realidad o un fake.

Fuente: Gameinabox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.