Square-Enix presenta el video de Ivalice de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

0
1245

Square-Enix ha mostrado el vídeo que relaciona el mundo de Ivalice con el nuevo título Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Este título musical, cuya primera parte apareció en España para Nintendo 3DS logrando un gran éxito de crítica. Square-Enix está dispuesta a repetir éxito con la llegada de su secuela llamada Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call el próximo 19 de septiembre para Nintendo 3DS.

Al igual que el primer juego, este título repasará las bandas sonoras de los diferentes títulos de la saga Final Fanrtasy en un juego musical con un gran componente táctico, haciéndolo más dinámico que otros juegos del género y contando con un apartado artístico desenfadado pero muy conseguido.

El nuevo título contará con más de 200 canciones y 60 personajes jugables de los diferentes capítulos de Final Fantasy. Ahora nos ha mostrado un tráiler titulado The Ivalice Alliance donde podemos ver las diferentes conexiones de Ivalice, un mundo ficiticio donde se desarrollan varias entregas de la saga, sobre todo las de rol táctico como Final Fantasy Tactics de Gameboy Advance, aunque también Final Fantasy XII de la saga principal.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call se pondrá a la venta el 19 de septiembre de 2014 y desde la página web de Square-Enix podréis conseguir la edición limitada pulsando aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.