Amazon Kindle Voyage un eReader HD por 199 $

0
1719

Amazon ha presentado un nuevo e-Reader con pantalla de 6 pulgadas y alta resolución, que llegará al mercado por un precio de 199 dolares, y que pretende colocarse entre los más vendidos del mercado combinando unas buenas características y un precio muy competitivo.

kindle-voyage

No es una novedad, pero si que se valora más últimamente, aunque cuenta con botones para pasar las páginas, el Kindle Voyage, cuenta con una pantalla táctil, hecho por el cual será posible pasar páginas con nuestros dedos  mientras leemos. Otra característica que podrá dar una ventaja a este nuevo e-Reader es que existe una versión 3G, que eso sí tendrá un precio de 269 dolares.

La pantalla es una de las grandes bazas de la nueva Kindle Voyage, como hemos mencionado cuenta con 6 pulgadas, cuenta con una densidad de 300 píxel por pulgadas, y además cuenta con un sistema de iluminación inteligente, que prácticamente dejara disfrutar de la lectura en cualquier situación sin importar las condiciones de luz con las que contemos en ese momento.

En cuanto al peso contamos con un dispositivo de 180 gramos, pero además y siguiendo con el diseño la Kindle Voyage contará con un grosor de tan solo 7,6 mm, lo que le coloca la etiqueta de ser el lector de libros electrónicos más delgados de Amazon.

El dispositivo está disponible para pre-reservas en estados unidos, de momento no contamos con noticias al respecto de la disponibilidad y precio en España, al parecer no tardaría mucho en llegar, pero tendremos que esperar a confirmaciones oficiales para confirmar este punto, además de cual es el precio final en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.