Amazon Kindle Fire HD 6 presentada oficialmente

0
1456

Amazon sigue revolucionando el mercado de las tablets con sus dispositivos con buenas terminaciones y precios asequibles, hoy ha presentado el Amazon Kindle Fire HD 6, una tablet pequeña de tan solo 6 pulgadas y que llega al mercado desde los 99 dolares, lo que no quita que cuente con unas características que sitúan al dispositivo en una buena posición.

amazon-fire-hd-6

Características Amazon Fire HD 6

La nueva tablet de 6 pulgadas de diagonal en su pantalla cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles, lo que la convierte en pantalla con resolución HD y que le da ventaja en lo que a gama media se refiere con respecto a muchos de sus rivales, más cuando contamos con una diagonal de este tamaño, ya que proporcionará una densidad de píxeles muy decente.

El procesador, un cuatro núcleos a 1,5 GHz, a primera vista superaría con creces al más utilizado tanto por smartphones como por tablets en este segmento, ya que la mayoría se decanta por un Snapdragon 400, procesador con cuatro núcleos también, pero cuya frecuencia de reloj se queda en los 1,2 GHz.

Eb el apartado de memoria, nos encontramos con 1 GB de RAM, y en el almacenamiento interno nos encontramos con dos versiones diferentes, una de 8 GB y otra de 16 GB, de ahí que hablamos de un precio desde los 99 dolares.

Cuenta con cámara frontal y trasera, en este caso contamos con 2 MP en la parte trasera y 0,3 MP en la parte frontal, lo que proporcionarán tanto una cámara para capturar algún momento si no teneos otro dispositivo a mano, así como la posibilidad para realizar video-llamadas.

Desconocemos la capacidad de su batería, Amazon ha mencionado que tendrá una autonomía de unas 8 horas, algo que habrá que comprobar si tenemos posibilidad de probar el dispositivo, ya que estás mediciones de los fabricantes no coinciden con nuestros resultados en muchos casos.

170,18 x 104,14 x 10,16 mm, estas son sus dimensiones, si tenemos en cuenta el dispositivo de tan solo 6 pulgadas, su grosor no es excesivo, el peso es de 286 gramos, un dispositivo con unas medidas que se mantienen en la media.

Disponibilidad y Precio Amazon Fire HD 6

Estos dispositivos se pondrán a la venta de forma casi inmediata, decimos dispositivos porqué existen dos versiones, una de 8 Gb por 99 dolares, y otra de 16 GB que saldrá a la venta por 119 dolares, en España no tenemos noticias de cuando estarán disponibles, estaremos atentos para comentar cuando pueden ser adquiridos en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.