Nuevo tráiler de Final Fantasy XV

0
1076

Finalmente, y aunque no se presentó en los planes de Square-Enix, Final Fantasy XV ha hecho acto de presencia en el Tokyo Game Show como sorpresa en forma de tráiler.

En este nuevo vídeo podemos conocer un poco más del gameplay del juego, en el que los personajes recorren parte del mapeado en un coche y luchando contra algunas criaturas.

También se ha confirmado la demo que se incluirá con todos los juegos de Final Fantasy Type-0. Será un código de descarga que nos dará acceso  a la misma.

Todo parece apuntar a que el juego, aún sin fecha de salida oficial, sea lanzado a finales de 2015 o principios de 2016 aunque es muy probable que sufra algún retraso.

FFXV_ARTWORKCHARACTERS_BlackMain_18-09-2014_01_1411029940

Final Fantasy XIII Versus se anunció en 2006 junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito, que formaban parte de la trilogía Fabula Nova Cristallis y estaba siendo desarrollado por Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts. Finalmente, y tras un tortuoso desarrollo, Tetsuya Nomura dejó el cargo de director para dedicarse a Kingdom Hearts III, Final Fantasy XIII Versus se convirtió en Final Fantasy XV y Final Fantasy Agito en Final Fantasy Type-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.