Gear Fit TOUS for Samsung, tecnología y diseño en un dispositivo

0
1650

La marca de joyería TOUS que cuenta con más de 400 tiendas en más de 40 países y Samsung, han hecho oficial el anuncio de una nueva edición de la Samsung Gear Fit. La que para nosotros es de momento la pulsera cuantificadora más completa y competitiva, cuenta ahora con una serie de correas diseñadas por el fabricante de joyería que darán la posibilidad de combinar tecnología y diseño en un mismo producto, para así hacerlo llegar a un nuevo grupo de usuarios, que exigen este tipo de diseño.

Gear-Fit-TOUS-For-Samsung-1

La Gear Fit que contará así con tres nuevas correas diseñadas por TOUS en un paquete especial, contará también con nuevos fondos de pantallas que combinen con la correa que elijamos en cada ocasión. Para está edición especial también se ha re-diseñado la caja.

En lo que a tecnología se refiere, la Gear Fit TOUS cuenta con la misma que la versión estándar, con una pantalla curva de 1,87 pulgadas curva, resistente al agua y al polvo con el estándar IP67, pulsómetro, podómetro.. etc, podéis ver nuestra review de la misma en este artículo.

El dispositivo será de venta exclusiva por TOUS, y estará disponible en 34 tiendas a lo largo del territorio nacional, el paquete contendrá dos pulseras en colores blanco y nude, y tendremos la posibilidad de adquirir una más en color negro, no se ha dado una fecha especifica de puesta a la venta así como tampoco se ha dado un precio, por lo que tendremos que esperar a nuevas noticias para poder tener información al respecto de estos puntos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.