HANNspree HANNspad SN1AT74 presentada oficialmente

0
564

HANNspree HANNspad SN1AT74 es una tablet de 10,1 pulgadas que llegará a nuestro mercado en los próximos días y se incorporará directamente en el segmento de la gama media de las tablets de 10,1 pulgadas. Este nuevo dispositivo de HANNspree es uno de los más potentes de la marca taiwanesa y además sigue manteniendo la misma filosofía de precios bajos que los modelos anteriores.

hannspad-sn1at74-01

El diseño del dispositivo no destaca en nada sobre los demás, si que se encuentra en la media de las medidas, grosor y peso de otros dispositivos de las mismas características, el peso del dispositivo es de 620 gramos y el grosor del mismo es de 9,8 milímetros, cuenta con unos biseles pronunciados algo habitual en este tipo de dispositivos.

Características HANNspree HANNspad SN1AT74

El dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con que utiliza tecnología ARM Cortex A9, con una RAM de 1 GB, características que si que pueden garantizar un buen rendimiento y fluidez a la hora de trabajar con Android 4.4 que viene pre cargado como sistema operativo en la tablet.

hannspad-sn1at74-03

En el apartado de la pantalla nos encontramos como hemos mencionado con un panel de la propia HANNspree de 10,1 pulgadas de diagonal y que tiene resolución HD de 1280×800 píxeles.Cuenta con una GPU Multicore-3D que permite reproducir vídeos en formato 4K, que por cierto se está implantando en los dispositivos más rápido de lo que esperábamos, y cada vez más dispositivos son capaces de grabar y reproducir este nuevo formato.

 

Características HANNspree HANNspad SN1AT74
Pantalla 10,1 pulgadas
Resolución Pantalla HD 1280×800 píxeles
Procesador Cuatro núcleos Cortex A9 a 1,3 GHz
GPU Multicore 3D
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB ampliable por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 2 MP Frontal 0,3 MP
Batería 6000 mAh
Dimensiones 179,9 x 263,2 x 9,8 mm
Peso 620 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

La tablet cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, cuenta con una batería de 6000 mAh, y cámara frontal de 0,3 mega píxeles además de una cámara trasera de 2 mega píxeles.

Disponibilidad y precio HANNspree HANNspad SN1AT74

La HANNspree HANNspad SN1AT74 estará disponible en nuestro país en los próximos días, el precio del dispositivo es de 159 euros, precio competitivo para una tablet de estás características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.