Wiko GOA el smartphone de 59 euros

0
1232

Hemos visto como cada vez más se está creando una gama de smartphones a bajo coste y que cuenta ya con un gran número de dispositivos a los que tenemos que añadir el Wiko GOA, un smartphone de Wiko que tiene un precio de 59 euros y que incluye características como el contar con Android 4.4.Wiko_GOA_black_compo2

El smartphone cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles, resolución discreta ue va en sintoniza con su también discreto precio, cuenta con un procesador de doble núcleo Cortex A7 a 1 GHz y tendrá una RAM de 512 MB.

En el apartado de almacenamiento interno nos encontramos con una capacidad de 4 GB, como suele ser habitual podremos ampliarla hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, en cuanto a cámaras contamos con una de 2 mega píxeles en la parte trasera como cámara principal y otra de 1,3 mega píxeles en la parte frontal.

La batería será de 1300 mAh, una capacidad que a buen seguro garantizará una amplia autonomía ya que como vemos el smartphone presenta unas características que hacen que el smartphone tenga un consumo reducido, sobre todo por el tamaño y resolución de la pantalla y un procesador con dos núcleos con una frecuencia de reloj baja.

En cuanto a disponibilidad y precio, Wiko ya ha anunciado la disponibilidad del mismo, está por tanto disponible en los canales habituales por un precio de 59 euros, los colores en los que podremos adquirir el smartphone son el blanco y el negro.

1 Comentario

  1. hola yo compre un wiko sunny en una cadena de telefonia muy famosa y me salio por 55e pero su bateriaes pobre en amperios hora y ya me la han traido defectuosa no me duraba ni apagandolo se lo llevaron por mensajeria y ya me lo tren de vuelta dicen que me han cambiado la bateria ingenuo de mi no apuntarme el num de serie para comparar a ver si dicen la verdad de todas maneras estaba entre el sunny y el alcatel pixi me cogi el wiko por el quad core pero el pixi siendo dual tenia una bateria de 1800mAh nose como me saldra este wiko me dijeron en un correo losde wiko que le habian sustituido la placa base para que veas las calidades de estos moviles tengo uno de tct movile y me costo 15e eso si kitkat 3,5 etc y me conecto a las redes mejor que mi tablet con lollipop que te parece? un saludo me encantaria poder hablar contigo deestascosa me encantan aunque nosoy tecnico ah ese movil se me cayo al water y se sumergio encendido suerte de sacar la bateria rapido y lo deje secar y funciona todo menosel altavoz delantero porquese mojo increible eh? no es broma ni lo desmonte lo puse de lado y lo sacudi y saco toda el agua menos una manchaen la tactil lo demas va bien que cosaseh?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.