MisFit es una compañía que de dedica al mercado de los wearables y que cuenta con pocos dispositivos, pero como en el caso de la MmisFit Flash, son llamativos por una razón, la batería. En este caso como en la versión anterior utiliza batería CR2032, una batería que nos proporciona 6 meses de autonomía y que no es recargable, ya que tendremos que sustituirla por otra.
Está batería quizás sea una solución parcial a los problemas que encontramos en las diferentes pulseras cuantificadoras, ya que podremos olvidarnos de tener que cargarla durante un largo periodo de tiempo, aunque el inconveniente es que tendremos que sustituirla ya que como decimos no es recargable.
Por lo demás, la MisFit es una cuantificadora al uso, nos permitirá medir nuestra actividad física, además con el aliciente de que cuenta con aplicaciones para las 3 principales plataformas, Apple,Android y Windows Phone, y que además es sumergible hasta los 30 metros, por lo que es apta para un gran número de deportes.
Otra particularidad de la misma es que podemos usarla como un reloj, aunque no cuente con pantalla y no nos muestre la hora, pero además cuenta con un clip que nos permite colgarla a al ropa y llevarla de una forma diferente, así como también podemos colgárnosla de una cadena.
El dispositivo además cuenta con otro punto a su favor y es el precio, la MisFit Flash cuenta con un cuerpo de plástico y estará disponible por un precio de 50 dolares, lo que al cambio son unos 35 euros, no sabemos si estará disponible directamente en España, pero si que podemos optar por comprarla en el mercado con la opción de importación.