Nexus 6 vs LG G3 una imagen nos permite compararlos

0
641

Cada vez son más las filtraciones que hacen referencia al Motorola Nexus 6, un smartphone que se le espera para el próximo mes de Octubre, y que seguramente cuando se presente dejará poco que conocer para su presentación en cuanto a características o diseño, ya que como decimos el ritmo de las filtraciones, lejos de pararse parece incrementarse.Nexus 6-Vs-G3

En está imagen que acompaña al artículo y que ha sido compartida en el foro de desarrollo de XDA Developers, podemos ver al smartphone al lado de un LG G3, lo primero que salta a la vista es el gran tamaño del smartphone. Si bien es verdad que hablamos de un smartphone de 6 pulgadas, tenemos que tener en cuenta que el smartphone que se encuentra a su derecha es de 5,5 pulgadas, lo que no debería de dejarnos tal diferencia de tamaños. También hay que decir que siendo justos, el LG G3 es el smartphone de 5,5 pulgada más pequeño de su gama, lo que tampoco justificaría un tamaño tan grande.

Motorola Nexus 6 vs LG G3 muestran grandes diferencias de tamaño

El smartphone, que ya fue filtrado hace unos días por 9 To 5 Google, contará con unas especificaciones premium que entre otras coas nos dejarían 3 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, resolución QHD en su pantalla al igual que el LG G3, además de ser potente en el resto de características y que situarían al smartphone a la altura de los mejores. Si tenemos en cuenta el panel, parece claro que no será de LG, o al menos no tendrá poco que ver con los delgados biseles del smartphone.

Podemos estar ante un prototipo, pero lo cierto es que a las alturas que estamos esto parece poco probable y que por contra, no pensamos que los tamaños se reduzcan mucho de aquí a su presentación. Esto nos deja con un smartphone con un gran tamaño que sinceramente no hará mucho chiste a usuarios Nexus, de los cuales conozco a más de uno que se quejaba de su gran tamaño. Pero… ¿Y si Google y Motorola se guardan un as bajo la manga y cuentan con una versión con menor tamaño?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.