Ponte en forma con las misiones de Shape Up

0
721

No cabe duda de que Kinect todavía puede dar mucho más de sí. Un ejemplo de ello es la nueva propuesta de Ubisoft para perder calorías de la forma más amena y divertida utilizando el sensor de movimiento de Xbox One.

En este caso nos presentan las nuevas misiones de Shape Up, una novedosa manera de mantenernos en forma convirtiendo el entrenamiento en retos como si de un juego de rol se tratara.

Así, el propio juego nos llevará por los diferentes lugares del mapeado donde cada día será un reto diferente y los niveles se encuadran dentro de semanas para llevar un seguimiento de nuestro entrenamiento. Algunas de las misiones consistirán en hacer sentadillas para acelerar nuestra nave o correr huyendo de alguien que nos persigue. Habrá dos tipos de misiones: de tono muscular, para ganar volumen, o de cardio, para perder más calorías.

La aventura finalizará si hemos realizado correctamente las misiones o tendremos que repetirlas si hemos fallado en ellas. Además, el juego permitirá competir contra un amigo o superar nuestro propio récord.

Shape Up se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre de 2014 para Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.