Huawei Honor Tablet presentada oficialmente

0
1223

La Huawei Honor Tablet, es un nuevo dispositivo presentado por Huawei en el día de hoy. Este dispositivo es muy similar a otras que ya hemos tenido la posibilidad de probar como la Huawei MediaPad M1, tanto en tamaño como en características, aunque al ser estas características más discretas, parece que Huawei pretende acercarse a un público que busque una tablet de 8 pulgadas más asequible.

Huawei-Honor-Tablet_1

En el diseño también es similar a la Mediapad M1, hay aspectos como la Huawei Honor Tablet es muy diferentes en el diseño, en la parte frontal por ejemplo, ha perdido los dos altavoces frontales con los que cuenta la Mediapad, por lo demás es bastante similar, incluso mantiene el acabado de aluminio en la parte trasera.

Características Huawei Honor Tablet

Características de gama media, así se definiría la Honor Tablet, el procesador elegido sorprendentemente es un Qualcomm, normalmente Huawei utiliza sus procesadores Kiirin en las tablets, pero en está ocasión contamos con un Qualcomm Snapdragon 200, un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz.

La pantalla es de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, en el apartado de almacenamiento nos encontramos una capacidad interna de 16 GB y 1 GB de RAM.

 

Características Huawei Honor Tablet
Pantalla 8 pulgadas
Resolución 1280 x 800 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz 
GPU Adreno 302
RAM 1GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos  Cámara principal de 5 mega píxeles y VGA en la frontal
Batería 4800  mAh
Dimensiones 210,6 x 127,7 x 7,9 mm
Peso 360 gramos
Sistema Operativo Android 4.3

En capacidad de batería tenemos 4800 mAh de batería, lo que si lo comparamos con su hermana la Mediapad M1, debe de dejarnos una autonomía amplia, ya que contamos con está misma capacidad en la M1. Sorprende ver como Huawei dota a la tablet con Android 4.3 en lugar de Kit Kat, es una de las asignaturas pendientes del fabricante chino.

Donde si destaca la tablet es que contará con capacidad 3G en todas sus versioens, o al menos eso es lo que parece ya que Huawei no ha mencionado una versión solo Wi-Fi.

Disponibilidad y precio Huawei Honor Tablet

La Honor tablet estará disponible en las próximas semanas, no sabemos si alcanzará entonces el mercado Español, el precio será de unos 185 euros, un muy buen precio ya que tenemos que tener en cuenta que el dispositivo cuenta con conectividad 3G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.