Samsung Galaxy Alpha aterriza en España hoy por 599 euros

0
889

El Samsung Galaxy Alpha aterriza en España hoy por 599 euros, el que puede ser el mejor smartphone de Samsung en cuanto a diseño hasta la llegada del Note Edge y Note 4, estará disponible desde hoy en nuestro país, a un precio que directamente lo posiciona en la gama alta.

samsung-galaxy-alpha-gama-dorado

El smartphone además de incorporar un diseño de primera cuenta con unas características que también hacen que se sitúe en al gama alta, salvando la pantalla que en este caso cuenta con resolución HD, el resto de especificaciones pueden competir con cualquier smartphone, como por ejemplo sus procesador, por un lado contará con un 4 núcleos  a 1,8 GHz y por el otro cuatro núcleos a 1,3 GHz, este procesador es de la propia Samsung, y está pensado para ofrecer rendimiento y autonomía dependiendo de la situación y las aplicaciones que nos encontremos ejecutando en cada momento.

Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas como hemos mencionado con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que no le impedirá de gozar de una buena densidad de píxeles de 312 ppp. Las cámaras también cuentan con buenos sensores, uno de 12 mega píxeles en la parte trasera y otro de 2,1 mega píxeles en la parte frontal. Quizás lo que más dudas nos presenta de este smartphone es la autonomía de la batería que es de 1850 mAh, pero si tenemos en cuenta una pantalla inferior, un procesador pensado para ganar autonomía y una resolución más baja, podríamos estar hablando de una autonomía que estaría a la altura de los demás smartphones de su segmento.

Este smartphone ha sido visto por muchos como un directo contra ataque al iPhone 6 de 4,7 pulgadas, un smartphone que resulta muy similar por características, y que probablemente encontrará en el Samsung Galaxy Alpha un duro competidor con el que disputarse la cuota de mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.