SPC Smartee Winbook tablet y portátil por 249 euros

0
777

SPC presenta su SPC Smartee Winbook, una tablet convertible en portátil y una apuesta de la compañía española por los  dispositivos Windows. Ya hemos visto como la compañía española cuenta cada vez con más productos en el mercado, pero este es especial por ser el primer dispositivo con Windows que presenta.9700-SMARTEE-WINBOOK-Lateral-mmm

El SPC Smartee Winbook es una tablet con Windows 8.1 que incorpora unas características discretas, pero lo suficientemente potentes a priori para garantizar un buen rendimiento. La más destacable es su procesador de cuatro núcleos Intel Bay-Rail a 1,8 GHz, y quizás la peor que solo cuenta con 1 GB de RAM para realizar los procesos, algo que podría bajar el rendimiento, pero que habrá que probar para ver que tal se comporta en el día a día.

La pantalla cuenta con 10,1 pulgadas de diagonal, un tamaño por decirlo así estándar en este tipo de dispositivos Windows, la resolución es HD de 1280×800 píxeles. La pantalla cuenta además con un cristal anti-arañazos que nos permitirá tener más seguridad contra este tipo de imprevistos.

En el apartado de almacenamiento interno nos encontramos con 16 GB de almacenamiento, este almacenamiento se puede ampliar mediante una ranura microSD, que acepta tarjetas de este tipo de hasta 32 GB de capacidad. En el apartado de cámaras nos encontramos con una cámara frontal VGA, y otra trasera con 2 mega píxeles de resolución.

La tablet como decimos se convierte en portátil, esto lo consigue gracias a un teclado que se acopla según SPC de manera sencilla, y que permite combinar por tanto lo mejor de los dos mundos. Cuenta además con un Touch Pad y el teclado es QWERTY.

En el apartado de disponibilidad, SPC anuncia que el SPC Smartee WinBook ya está disponible por los canales habituales, aunque de momento no lo hemos podido ver en su web, el precio del SPC Smartee Winbook es de 249 euros, un precio asequible que permite a cualquiera disfrutar de un 2 en 1 con sistema operativo Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.