Video sobre el modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity

0
1292

Ubisoft ha mostrado el modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity en un nuevo vídeo que muestra partes del gameplay de los difrentes asesinos jugando cooperativamente.

Siguiendo el lema del juego, «Nos unimos», el tráiler hace hincapié en las bondades de jugar por un mismo fin. En esta ocasión el juego contará con un modo de juego en el que jugarán conjuntamente 4 asesinos para finalizar la misión.

Assassin’s Creed Unity será la entrada por la puerta grande de la popular saga de Ubisoft a la nueva generación. Poco a poco se van desvelando nuevos modos de juego y todo lo que nos depara esta entrega cuya factura técnica está levantando muchas opiniones.

El juego aparecerá para Playstation 4 y Xbox One el próximo noviembre tras haber sido retrasado un par de semanas de su fecha original. No será el único Assassin’s Creed que veamos. Las «vetustas» Playstation 3 y Xbox 360 verán un título exclusivo para ellas, Assassin’s Creed Rogue donde nos pondremos por primera vez en la piel de un templario, otrora asesino, que fue traicionado por la hermandad y ahora busca venganza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.