Dos Galaxy S6 y un Smartwatch Redondo las propuestas de Samsung en el MWC

0
1244

Acaba de terminar el CES y ya no nos queda otra que poner un ojo en Marzo para el próximo MWC. En la próxima feria de movilidad, Samsung al parecer no solo vendrá con el nuevo Samsung Galaxy S6, ya que los coreanos parecen tener en la recámara dos modelos de su buque insignia y además un smartwatch redondo que sería el tercero en discordia con este diseño si lo sumamos al Moto 360 y al LG G Watch R.

Samsung Gear S_Blue Black_2

Las diferentes versiones del Samsung Galaxy S6 vendrían marcadas por un smartphone totalmente metálico, al que se le sumaría una versión con pantalla curva como ya hemos visto en el Samsung Galaxy Note Edge. Parece que el Galaxy Note Edge ha traido buenos resultados a la empresea coreana y pretende hacer está misma propuesta que ya hizo en el IFA pero en está ocasión con su próximo buque insignia el Samsung Galaxy S6.

En cuanto al smartwatch poco más se sabe, el año pasado Samsung ya presento dispositivos Wearables durante la feria que se celebro en Barcelona y parece que este año hará lo mismo y nos traerá un smartwatch con el diseño de moda que está marcando un antes y un después en el segmento de los wearables ya que tiene mucha más aceptación en los usuarios.

No parece probable que sea un smartwatch del tipo Gear S que es totalmente independiente del smartphone, lo que si parece claro es que Samsung plantará cara o al menos lo intentará a sus competidores en Android, además de intentarlo con el próximo Apple Watch que se espera aterrice en las mismas fechas.

 

Fuente: BusinessInsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.