No se han cumplido los planes de HTC de liberar Android 5 Lollipop para el HTC One M8 antes de que terminara el 2014, sin embargo, a día de hoy ya podemos anunciar que el HTC One M8 ya está recibiendo Android 5 Lollipop, lo que hace que los usuarios que dispongan de este terminal, puedan disfrutar desde hoy de la última versión del sistema operativo de Google.
Está actualización que trae una serie de mejoras incorporadas que permiten tener nuevas transiciones, así como mejoras en el sistema de notificaciones y otra serie de características, que permiten además al nuevo sistema operativo de google gozar de un mejor rendimiento.
La actualización que además de Android 5.0 incorpora HTC Sense 6.0 está llegando mediante OTA, habrá que ser pacientes por que la actualización tiene un peso de 780 MB por lo que llevará tiempo tanto la descarga como la actualización.
Si tenéis un smartphone HTC One M8 ya podéis comenzar a pulsar al botón de actualizar, aunque la actualización está llegando paulatinamente, parece ser que la adopción está siendo rápida y todos los usuarios en España pueden ya comenzar a actualizar sus terminales. ¿Y vosotros ya habéis actualizado?.