Meizu M1 Smartphone por 110 $ que no veremos en España

0
1169

Meizu acaba de presentar un nuevo Smartphone de bajo coste, con un hardware más que decente, pero que como viene siendo habitual tiene pocas posibilidades de acabar de forma oficial en cualquier mercado que no sea el nativo de la marca China.

meizu-m1_04

El nuevo Smartphone que se englobará en el segmento de las 5 pulgadas por su tamaño de pantalla, tendrá una resolución de 1280×768 píxeles, vendrá equipado con un procesador Mediatek de 4 núcleos y tecnología de 64 bits, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una entrada microSD de hasta 128 GB de capacidad.

El Smartphone no estará disponible como decimos por canales oficiales en nuestro país, siempre podremos optar por la importación para adquirir el Smartphone si lo que queremos es disfrutar de el, pero seguimos esperando el momento en que marcas como Meizu o Xiaomi, den definitivamente el salto al mercado Europeo.

El Smartphone ya se encuentra disponible en China por un precio de 110 dólares, lo que al cambio actual vienen a ser unos 100 euros. Una opción más que valida para todos aquellos usuarios que se inician en el mundo Smartphone, o todos aquellos que no necesitan una potencia desmesurada para su día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.