Reacción de los jugadores a The Order:1886

0
1148

Sony ha presentado a los jugadores su nuevo buque insignia para Playstation 4, el esperado The Order:1886.

En este evento, nos muestran cómo los jugadores han reaccionado a la experiencia de juego del título así como a su apartado técnico.

The Order:1886 es el primer juego de sobremesa de Ready at Dawn, creadores entre otros de los God of War para Psp y que trabajan estrechamente con Santa Monica Studios, creadores a su vez de los God of War para las consolas de sobremesa de Sony, y es un de los títulos más esperados para la consola de Sony donde, por fin, se espera que se muestre el potencial de la consola.

The Order:1886 nos pone en la piel de una hermandad que traspasa de miembro en miembro cada generación la habilidad de ser inmortal para luchar contra una plaga de monstruos que asola el Londres victoriano.

El próximo 20 de febrero llegará a nuestras consolas para sacarnos de dudas sobre su calidad debido a algunas decisiones controvertidas como usar una proporción de imagen diferente a la estándar que llenará la pantalla de bandas negras superior e inferior al igual que otros títulos como The Evil Within.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.