La duración de The Order 1886 cuestionada

0
1064

the_order_1886Desde hace unos días algunos afortunados ya cuentan con su copia de The Order 1886 para Playstation 4 y ya han comenzado las primeras polémicas.

Un youtuber afirma haberse pasado el juego en unas 5 horas afirmando, además, que el juego abusa de las cinemáticas y los QTE. Ready at Dawn, desarrolladora del juego, ha salido rápidamente en defensa de su título afirmando que es imposible finalizar el juego en ese tiempo y puntualizando que un juego no es mejor por ser más largo.

Los fans no han quedado contentos del todo con estas explicaciones, y es que muchas de ellas suenan un poco a excusa. Otro de los puntos polémicos es la extraña resolución que usará el título, lo que creará unas bandas negras superior e inferior, según el estudio, para crear un aire cinematográfico. Los fans achacan esta explicación a la imposibilidad del estudio de llegar a una tasa de frames estable que se conseguiría presuntamente con una disminución de la resolución mostrada en pantalla.

Sea como sea, The Order 1886 llegará a Europa el próximo viernes 20 de marzo en exclusiva para Playstation 4 y despejará las dudas sobre su duración y su cuestionable vertiente cinematográfica.

The Order: 1886 ganó notoriedad como uno de los primeros juegos desarrollados en exclusiva para la nueva generación y haciendo gala de un impresionante despligue técnico. Sony y Ready at Dawn se juegan mucho con este título y tanto público como prensa lo juzgarán con un ojo crítico más agudo de lo habitual por el paso que representa de mostrarnos lo que puede dar de sí la nueva generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.