Nintendo anuncia Inazuma Eleven GO Chrono Stones

1
1525

La saga Inazuma Eleven es una de las más exitosas actualmente en España. Puede ser debido a la magnífica estrategia de marketing llevada a cabo por Nintendo.

Inazuma-Eleven-GO-Chrono-Stones

inazuma-eleven En el caso de Japón, Inazuma Eleven comenzó como una saga de videojuegos para Nintendo DS y debido al éxito de los títulos, se creó una serie animada basada en los mismos.

En España la situación fue justo la inversa. Primero se emitió la serie y al comprobar el éxito de la misma, se decidieron a traer los videojuegos traducidos al español consiguiendo hasta ahora entre las entregas de Nintendo Ds y Wii más de medio millón de copias vendidas sólo en España.

Tras el éxito cosechado por la saga, Nintendo ha anunciado que Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada e Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Trueno llegarán a España el próximo 7 de marzo para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

La saga Inazuma Eleven ha sido creada por el estudio Level-5, creadores de otros títulos tan exitosos como Profesor Layton, White Knights Chronicles o Ni no Kuni, este último en colaboración con el Studio Ghibli considerado como el Watl Disney japonés. En los títulos de Inazuma Eleven se mezclan el rol y el deporte a partes iguales donde debemos dirigir un equipo de fútbol y usar estratégicamente los ataques de los jugadores y sus habilidades en nuestras alineaciones para vencer al rival.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.