Square-Enix nos muestra el sistema de batalla de Final Fantasy Type-0

0
1151

Con la inminente llegada de Final Fantasy Type-0 HD para las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4, va siendo hora de desgranar los aspectos que hacen única a este spin-off de la saga principal de Final Fantasy y para ello, Square-Enix ha creado la serie Noticias de Orience donde nos explicarán cómo funciona el juego.

 

 

En este vídeo, Square-Enix profundiza en el sistema de combate y en las habilidades únicas de sus personajes. Algunos más cerca del cuerpo a cuerpo mientras que otros tienen ataques mágicos o también, los ataques en equipo.

Final Fantasy Type-0 HD es la remasterización del último Final Fantasy aparecido para PSP allá en 2011 y que quedó inédito fuera de Japón. Cuenta la historia de dos naciones enfrentadas en una batalla sin fin, donde una clase particular de la escuela militar luchará para acabar con esta guerra tan hostil.

De lo que hemos podido ver del título, este Final Fantasy se muestra mucho más oscuro que otros títulos de la saga y desde el primer momento podemos ver los crueles estragos de la guerra.

Llegará el próximo 20 de marzo a Europa para Xbox One y Playstation 4 donde se incluirá una esperada demo de Final Fantasy XV. Además podremos hacernos con el título en diferentes ediciones, tanto la normal como la coleccionista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.