Huawei recoge los resultados de un trabajo bien hecho

0
1177

El  pasado Martes Huawei además de dar a conocer la disponibilidad de los Huawei Ascend Mate 7 Gold y Huawei Ascend G7,  presento los resultados de 2014 así como las previsiones para 2015. Los resultados son buenos para una compañía que ha hecho los deberes y recoge los frutos de un trabajo bien hecho.huawei-2015-previsiones

En termino de datos, Huawei ha incrementado sus valor en un 15 %, se ha consolidado en el top 5 de fabricantes de dispositivos móviles en España, consiguiendo una cuota de mercado del 8 % en el mercado de smartphone. Por segundo año consecutivo Huawei ha conseguido vender más de 1 millón de terminales, gracias sobre todo a las más de 200.000 unidades vendidas del Huawei Asend P7.

En el mercado de as tableta tampoco  es que les haya ido mal, en lo que a mercado de operadores se refiere, el 35% de la cuota de mercado se las lleva el fabricante chino, algo que deja unas ventas de estos dispositivos de más de 100.000 unidades.

Como maca no pensamos que el camino de Huawei sea fácil, la etiqueta de marca China que en muchos casos hace al usuario pensar en smartphone de mala calidad no es real en este caso, todos los productos de gama media alta son excelentes como hemos comprobado en los diferentes smartphone que hemos probado de la compañía. Para dar una imagen diferente al tópico, Huawei seguirá apostando por el fútbol, en España con el atlético de Madrid y en Europa con otros clubes de renombre como París Saint Germain o Manchester City.

Como anécdota comentaros como el 8 apareció en repetidas ocasiones durante la presentación, si que es cierto que coincide con el Share en el mercado de smartphone, pero además puede significar un guiño a los próximos termínales que seguramente veremos durante el MWC de este año, donde esperamos ver el Huawei P8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.