La Trilogía de Arland llegará a Europa el 6 de marzo

0
1226

Tecmo Koei ha anunciado que la Trilogía de Arland, de la saga Atelier, llegará a Europa para PS3 en formato físico el próximo 6 de marzo.

arland-trilogy

La saga Atelier es una longeva serie de rol en el que la alquimia es la mayor protagonista. En los juegos tendremos que crear nuestros propios objetos. Es de los pocos JRPGs que se han mantenido llegando al viejo continente con una factura técnica correcta y sin ningún tipo de alarde pero que los aficionados a este género han agradecido igualmente.

Estos títulos se caracterizan por usar un estilo gráfico muy agradable que mezcla el cell-shading de los personajes con unos escenarios más simples. A Europa nos llega con textos en inglés y voces en japonés o inglés a escoger. Lo del idioma es algo a tener en cuenta pues la mayor parte de la aventura se desarrolla mediante textos.

El pack incluirá  Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Atelier Totori: The adventurer of Arland y Aterlier Meruru: The apprentice of Arland, cada uno con su historia pero con argumentos relacionados. Cabe destacar que la versión de Atelier Rorona es la que se lanzó en 2010, no la que se lanzó el año pasado para PS3 y PsVita que incluía algunos elementos mejorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.