Nuevo diario de desarrollo de Life is Strange

0
1563

Lo nuevo de los creadores de Remember Me,DONTNOD Entertainment, nos traen un nuevo video diario de desarrollo de Life is Strange.

Bajo el título de «El efecto mariposa» en el vídeo nos explican cómo funciona el poder de retroceder en el tiempo que posee la protagonista, Max, y que usa para salvar a su amiga Chloe. El vídeo ha sido grabado en las mismas instalaciones del estudio parisino.

 El título trata la historia de como Max, una chica aparentemente normal, consigue sus poderes de un día para otro lo que le permite viajar en el tiempo. Max vuelve a su pueblo natal tras 5 años de haber estado fuera y se reencuentra con la que fue su mejor amiga del instituto, Chloe, aunque la encuentra muy cambiada, con una personalidad mucho más cerrada. El juego explora los cambios narrativos a la hora de hacer viajes en el tiempo llevando a cabo diferentes acciones y su repercusión en el futuro más inmediato.

Life is Strange llegará en formato de capítulos, pudiéndose adquirir el primer capítulo a partir del próximo 30 de enero para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC.

Podremos hacernos con él comprando los capítulos por separado a 4,99 euros o el pase de temporada por 19,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.