«Safe Haven» nuevo contenido para Alien Isolation

0
1164

Parece que finalmente la saga Alien ha conseguido redimirse con sus aficionados en el mundo de los videojuegos y es que Alien Isolation ya lleva más de 50 premios «Juego del Año». Además, todavía sigue expandiendo su experiencia jugable con nuevo contenido y nuevos modos de juego.

En «Safe Haven» (lugar seguro) se incorpora un nuevo personaje jugable, Hugues, director de comunicaciones de la nave. Nuestro protagonista se encuentra a buen recaudo de los enemigos en un lugar seguro de los pisos inferiores de la nave pero necesita restablecer las comunicaciones para poder escapar con vida. Para ello deberá superar 10 misiones contrarreloj que pondrán a prueba nuestra astucia y nervios y en las que tendremos que escapar de los enemigos más fuertes y peligrosos de la nave.

Alien Isolation se puso a la venta para Xbox One, Xbox 360, Playstation 3, Playstation 4 y PC el pasado mes de octubre recibiendo una valoración muy positiva tanto de crítica como de público después del desastroso Alien Colonial Marines. «Safe Haven» es el tercer contenido descargable de 5 planeados inicialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.