Xiaomi presento ayer una buena cantidad de dispositivos, a los Xiaomi Mi Note y Note Pro y a los Xiaomi Mi Headphones, tenemos que añadir el Xiaomi Mi Box Mini, un dispositivo que llega con un tamaño muy inferior a su hermano y que puede ser el dispositivo de streaming más pequeño que exista en el mercado a día de hoy para poder disfrutar de nuestro contenido audiovisual en nuestro televisor.
La verdad que no es mucho más barato de lo que encontramos a día de hoy en el mercado, y a priori no será interesante importarlo ya que como es habitual en Xiaomi no estará disponible en el mercado español a corto o medio plazo. En este caso tenemos un dispositivo que estará cerca de los 30 euros y que vendrá configurado para utilizar los canales de streaming chinos.
En características hablamos de un dispositivo con calidad de salida Full HD y sonido DTS, utilizará un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, que se apoyará en 1 GB de RAM y tendrá una capacidad de almacenamiento de 4 GB.
Este precio lo sitúa muy cerca de otros como Google ChromeCast o Roku, e incluso por encima de otros como el MagicVision de la compañía española Vexia y que salvo cambios en software o interface, tienen como objetivo el mismo fin.
Estará disponible en China por un precio que rondará los 30 euros y podremos adquirirlo como los demás productos de Xiaomi a recurriendo a importarlo desde las diferentes webs que venden los productos de la compañía china.