Confirmado el lanzamiento de Dragon Quest Heroes para Europa

0
1189

Square-Enix acaba de confirmar el lanzamiento de Dragon Quest Heroes en Europa aunque sólo lo hará para Playstation 4 para este 2015, quedándose la versión de Playstation 3 como exclusiva japonesa.

Siguiendo la estela de otras franquicias como The Legend of Zelda en Hyrule Warriors o One Piece, Dragon Quest Heroes nos pone en el papel de personajes de la mítica saga Dragon Quest en un título de estilo «musou» como Samurai Warriors. En el título han participado Yuji Horii, creador de Dragon Quest y Koichi Sugiyama, compositor de la saga siendo asesorados por la misma que realiza los títulos de la saga original, el Omega Force de Koei Tecmo.

En esta misma semana, se ha puesto a la venta el título en Japón con una gran campaña de markéting. Una de las más originales ha sido la de forrar parte de una pared de las estaciones de metro con papel de burbujas que tienen la simpática mascota «Slime» de Dragon Quest estampada sobre cada burbuja y permite a los viandantes hacer explotar las burbujas.

Todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento pero lo seguro es que llegará este mismo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.