Ya disponible el Episodio 1 de Resident Evil Revelations 2

0
1100

Vuelve la saga de zombies por excelencia, esta vez en un formato diferente al que estamos acostumbrados.

Episodio 1 Barry_pantallaResident Evil Revelations 2 llegará en formato de episodios descargables, estando el primero disponible desde ya, siendo un total de 4 capítulos de descarga semanal hasta el próximo 20 de marzo. Posteriormente se pondrá a la venta una edición física que contendrá los 4 capítulos más algunos extras.

Resident Evil Revelations 2 es la secuela del aclamado Resident Evil Revelations que apareció originalmente en Nintendo 3DS para aparecer posteriormente en consolas de sobremesa. Considerado como una de las pocas entregas modernas que más se asemeja a la mecánica de la trilogía original de Resident Evil.

En esta entrega, tomamos el papel de Claire Redfield, veterana de la saga desde Resident Evil 2 y Moira Burton, hija de Barry Burton, compañero de Jill Valentine y Chris Redfield de las fuerzas especiales STARS del primer Resident Evil. Claire y Moire pertenecen a un grupo ecologista llamado Terra Save que luchan contra de la proliferación de las armas biológicas pero durante el transcurso de una de sus reuniones clandestinas son atacadas por un enemigo desconocido y despiertan en un lugar donde volverán a revivir las pesadillas de Racoon City.

Resident Evil Revelations 2 llegará a Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC y llegará en formato físico el próximo 13 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.