Honor Holly ya tiene precio de salida por 99,99 euros

0
1478

Honor Holly frontalEl Honor Holly se convierte con este precio en uno de los más atractivos de la gama de entrada, un smartphone que combina unas buenas características y un precio excelente que como os comentamos en artículos anteriores han elegido los usuarios por el método de subasta inversa.

El Honor Holly tendrá este precio de 99,99 euros por tiempo limitado ya que Honor ya anuncio que este precio será solo de forma promocional durante un periodo de tiempo limitado,  para posteriormente anunciar el precio oficial del smartphone de forma definitiva, que como bien anuncio Honor nunca llegará a los 139,99 euros con los que comenzó la subasta inversa. El smartphone está disponible a través de la web de PC Componentes en colores blanco y negro desde el día de hoy.

Es una opción muy a tener en cuenta dados los resultados que nos han arrojado en las reviews el Honor 3C y el Honor 6, sin embargo tendremos que esperar a las pruebas para confirmar que estás expectativas se confirman. A continuación os dejamos las características más importantes del Honor 3C, tenéis un completo artículo del smartphone pinchando aquí.

Cámara principal de 8MP con tecnología BSI de iluminación trasera y sistema de apertura de lente F2.0 y cámara secundaria de 2MP, situada en la parte frontal del Smartphone.

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS HD, una resolución de 1280 x 720 píxeles  densidad de 294 ppp
  • 16GB de almacenamiento
  • Sistema Dual Micro.
  • Procesador  cuatro núcleos a 1.3 GHz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.