El Huawei P8 hace acto de presencia con imágenes y características

0
1352

huawei_ascend_p8_1Huawei P8 será uno de los grandes de este año, la compañía china vuelve a la carga con su nuevo buque insignia, que a juzgar por lo poco que dejan ver estas imágenes filtradas por el sitio francés Nowhereelse, tendrá un cambio muy importante en diseño con respecto a sus antecesores además de unas características que situarán al smartphone en lo más alto de la esfera smart0hone.

Al parecer y como decimos por lo poco que se puede ver por la carcasa que acompaña al smartphone en estas imágenes, el smartphone tendría un cuerpo de aluminio u otro metal, renunciando así al cristal templado que utilizo Huawei en las versiones anteriores de esta familia «P».

Se observa además otros detalles interesantes como el doble altavoz frontal muy similar al que encontramos en otros Smartphone’s, y que se encontraría en la parte inferior flanqueando a la entrada microUSB para carga y conexión de datos.

image_new (2)

Con un procesador de 8 nucleos y tecnología de 64 bits, el smartphone también ha aparecido en algunos benchmarks de antutu con unos espectaculares resultados de 47.426 puntos que sitúa al smartphone entre lo más selecto del mercado smartphone a día  de hoy. Esta puntuación no hace otra cosa sino confirmar el buen trabajo de Huawei con sus procesadores Kirin, materializado en este Karin 930 que por cierto vendrá acompañado por 3 GB de RAM.

La pantalla crecerá hasta las 5,2″ y mantendrá la resolución en Full HD como en la versión anterior, lo que ratifica que Huawei seguirá apostando por ella. Ya lo dejo claro hace semanas diciendo que las resoluciones 2K o superiores no son necesarias en Smartphone’s con estos tamaños.

Queda todavía más de un mes para su presentación que se espera para el próximo 15 de Abril, de aquí a entonces esperamos muchas mas filtraciones que nos aclaren como será el próximo Huawei P8 que visto lo visto tiene muchísimo que decir este año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.