Huawei presenta el Car-WiFi, la solución para compartir Internet en el vehículo

0
1216

Huawei ha presentado hoy en Madrid y en colaboración directa con Orange el Car-WiFi, un dispositivo que permite servir de WiFi hasta a 10 dispositivos diferentes y que permite hacerlo dentro del vehículo de forma fácil, y con grandes velocidades de conexión gracias al LTE de categoría 4 que atesora y que permite conexiones de hasta 150 mbps.

CarWiFi (2)

El dispositivo estará disponible de forma exclusiva con Orange, pero también se venderá a través de Orange en formato libre por lo que no necesitaremos de una conexión de datos a través de la compañía. Es evidente que Orange también proporcionará el dispositivo con diferentes tarifas pensado tanto para los usuarios como para profesionales del transporte.

Las tarifas para particulares que incluyen el dispositivo no tendrán una tarifa fija, podremos adquirir el dispositivo en cómodos pagos de 4 euros al mes, y compartiremos el internet de nuestras tarifas con todos los dispositivos que se conecten a Car-WiFi.

En cuanto a profesionales tendremos la opción de adquirirlo con la tarifa Ballena Pro de 5 GB que además incluirá un Huawei Ascend G7, y que estará disponible por 39 euros al mes.

También tendremos la posibilidad de adquirir el dispositivo en formato libre por un precio de 99 euros, lo que permite por tanto no estar ligado a ninguna de las tarifas del operador. También se comercializará con tarifas de Internet a partir de 0 euros, con lo que tenemos un amplio abanico de posibilidades.

El dispositivo se conecta a través del mechero del coche con conexión de 12 voltios, cuenta con unas dimensiones de 59 × 49 × 88 mm y un peso de 50 gramos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.