LG G Watch Urbane ya es oficial y tiene un diseño impresionante

0
1575

LG acaba de hacer oficial un nuevo dispositivo wearable que se incorpora a los ya presentados LG G Watch y G Watch R. El nuevo LG G  Watch Urbane es un smartwatch completamente de metal, que tiene un diseño muy bonito y que llevará  a LG a una lucha directa con sus rivales no solo por prestaciones, sino también por diseño.

lg-g-watch-urbane

El nuevo smartwatch de LG tiene un diseño que acerca los smartwatch a los relojes clásicos. Con un cuerpo totalmente metálico y una pantalla de «Plastic OLED» el smartwatch puede ser lo más parecido que tenemos hoy en el mercado a los relojes de toda la vida. Su diseño circular se asemeja al G Watch R, sin embargo las dimensiones de este dispositivo hace que los usuarios con una muñeca delgada, se sientan cómodos a la hora de llevar este dispositivo.

El LG G Watch Urbane tiene como sistema operativo Android Wear, por lo que es el tercer dispositivo wearable de la compañía con el sistema operativo para wearables de Google. Este sistema operativo traerá todas las funcionalidades que podemos disfrutar a día de hoy en otros smartwatch como los dos que ya tiene la compañía en el mercado.

Las características del G Watch Urbane son llamativas en varios de sus aspectos como el procesador, ya que contará con un Snapdragon 400, un viejo conocido para todos y que deja un rendimiento excelente. Además contará con una batería de 410 mAh que debería dejarnos una buena autonomía si nos atenemos a la pantalla con la que cuenta, de 1,3 pulgadas.

  • Procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz
  • SO Android Wear
  • Pantalla de 1,3 pulgadas con resolución 320×320
  • Batería de 410 mAh
  • Almacenamiento interno de 4 GB
  • RAM de 512 MB
  • 9 sensores de movimiento
  • Gyroscopo, Acelerometro, brújula, barómetro, sensor de latidos
  • Dimensiones 45.5 x 52.2 x 10.9mm
  • Colores: Oro y Plata
  • Resistente al agua con certificación IP67

La resistencia al agua con certificación IP67 será otra de sus grandes bazas, ya se está extendiendo a prácticamente todos los dispositivos de este tipo. Contará con todo tipo de sensores que permitirán al dispositivo medir casi todo lo que necesitemos en nuestro día a día, incluido un sensor de latidos para los amantes del deporte.

El dispositivo del que todavía no tenemos precio oficial se espera para dentro de unas semanas, seguramente estará por encima de los 250 euros que cuesta el G Watch R. Estará disponible en dos colores, oro y plata, y las correas intercambiables tendrán un tamaño de 22 milímetros.

A 2 semanas del MWC esperamos conocer más detalles del dispositivo durante la feria que se celebrará entre el día 2 y 5 de marzo. Os seguiremos informando sobre más detalles del dispositivo.

Fuente: LG, Blog LG España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.